Con más de cinco décadas dedicadas al servicio divino y a la difusión del Evangelio a través de la música, La Nena Leal regresa con una propuesta musical cargada de fe, esperanza y un profundo mensaje espiritual. En una colaboración excepcional con Son Celestial y la participación especial de Bolañito, la artista presenta una conmovedora reinterpretación de uno de los himnos más queridos de la música cristiana: “Escóndeme”.

Este himno clásico de alabanza y adoración se renueva con una producción que fusiona la inigualable calidez vocal de La Nena Leal con la frescura y modernidad de Son Celestial. El resultado es una interpretación llena de fuerza que invita a todo creyente a buscar la protección y el amparo divinos.

Siga leyendo:

Este canto es de aquellos que difícilmente pasan inadvertidos en las programaciones de las emisoras cristianas. ‘Escóndeme’ ha marcado profundamente mi trayectoria ministerial y ha bendecido a millones de personas. En su letra, muchos han encontrado consuelo y fortaleza para perseverar en sus objetivos”, comparte La Nena desde su residencia en Texas.

Cantares Music y Son Celestial han querido rendir un sentido homenaje a la destacada trayectoria musical y ministerial de La Nena Leal, una mujer cuyo testimonio, entrega y voz han glorificado el nombre de Jesucristo en América y Europa.

Esta nueva versión de “Escóndeme” representa, además, una hermosa unión generacional en la música cristiana, donde la experiencia y pasión se funden con la innovación y el distintivo sello del vallenato espiritual. “Escóndeme”, la nueva versión de La Nena Leal, Son Celestial y Bolañito, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comunicado de Prensa

La Hermosa Stereo, donde la fe y la información se encuentran.