
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, manifestó su enérgico rechazo al asesinato del médico veterinario Níber Alejandro Avendaño Patiño, de 31 años, ocurrido el fin de semana en la vereda Las Ánimas, municipio de Santa Rosa de Osos.
Como medida para esclarecer el crimen, el mandatario departamental ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables.
Según los primeros reportes, Avendaño acudió a una supuesta emergencia en la zona rural el 23 de agosto, acompañado de un colega. Al llegar, fueron sorprendidos por hombres armados. Mientras uno logró escapar, Avendaño fue asesinado en el lugar. Indicios sugieren que se trató de un intento de secuestro con fines de extorsión.
“En las últimas horas fue asesinado el médico veterinario Níber Alejandro Avendaño Patiño, de 31 años, en la vereda Las Ánimas, municipio de Santa Rosa de Osos. Un hecho que llena de dolor a los habitantes del Norte de Antioquia. Ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de los asesinos”, declaró Rendón.
Las autoridades investigan la posibilidad de la participación del Frente 36 de las disidencias de las FARC en este suceso, que ha generado conmoción en el norte de Antioquia.
Lea también:
La Hermosa Stereo, donde la fe y la información se encuentran.






Comentarios